
Bueno, aquí estoy intentando unir unas palabras para que al verlas parezca que me fluyeron rapidito y que son merecedoras de un Pulitzer... Noooo, eso era broma, quienes me conocer saben, que contrario a lo que se piense (por mi pasado de figura local de TV), soy una persona que huye de los flashes, los centros de mesa y que trata de pasar, la mayor parte del tiempo con un "low profile" (lou pérfil, para algunos/as).
Puedo escribir que soy periodista, formalmente desde el 2007, pero de oficio desde casi toda la vida...por eso dejé los árboles y los insectos de los forestales y opté por los micrófonos, las grabadoras y las cámaras fotográficas.
De mi paso por la TV local, guardo amigos y los mejores años de mi vida... a veces echo de menos esa rutina y el contacto con la gente, aunque hoy también lo tengo, pero de forma diferente, trabajando en la superación de la pobreza desde el FOSIS, donde hoy soy el Encargado de Comunicaciones (en Los Ríos).
Ya casi no veo tele, salvo la local, por razones obvias... me parece que el estado actual de la televisión en Chile está en la UTI, por culpa de tanto reality, de tanta Kena Larraín y de tanta teta y poto. Prefiero ver series de televisón, generalmente esas que nadie ve, léase La que se avecina, Los Protegidos, Secret circle, Vampire diaries y Sanctuary. Bueno también veo algunas más populares como Games of thrones y The walking dead
Fanático de Tolkien (he visto como 10 veces cada una de las tres películas en sus versiones extendidas) y en cuanto a música la lista es larga: poseo la coleccion completa de MDNA y Sheena Easton. Pero también tengo CDs originales de ONJ, Kylie Minogue, Cher y otras divas (divas divas, el resto son perras, jajaa).
Soy casi formal, bien diverso, algo hipocondriaco (según mi neurólogo) y un poco disperso...
Ah se me olvidaba... tengo una hija de tres colores: Carlota
No hay comentarios:
Publicar un comentario